Diario 1 Teorema de limites


Oscar Enrique Gonzalez López

Clase 18 de Mayo 2024


Teoremas de limites.

                     

                                               

   
  
Durante clase vi que este tema lo vimos en los meses anteriores por lo que se me complica un poco pero trato de repasar lo aprendido en clase para que no se me olvide.

Lo que se me me hace difícil es seguir la secuencia de las operaciones por lo que tengo que ver mis anotaciones y tener cuidado con los signos de mas y menos para dar con el resultado correcto.  Durante clase aprendimos a factorizar y a resolver los limites. 
Se nos dieron ejercicios en clase por lo que si los resolví correctamente.

Los ejercicios a resolver durante clase no estuvieron complicados simplemente repasamos los que vimos en clase.



               En los siguientes videos vemos algunos ejemplos de limites. 







Ejemplo de Limites


Referencia consultada 
APA Ayres, F., Mendelson, E., & Abellanas, L. (1991). Cálculo diferencial e integral. México: McGraw-Hill.




TAREA 









Gracias
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Limites por racionalización

Derivada Implícita